Quién soy | Osteopatía Salvador Marín | Osteópata en Marbella
15659
page-template-default,page,page-id-15659,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Salvador Marín

Diplomado en Osteopatía, Acupuntura y Quiromasaje.

Comencé mi formación en este sector en 2012 y tras años de experiencias en distintas áreas relacionadas con la Naturopatía y en colaboración con Centros Deportivos, Hoteles, Spas, Clubs de Golf… sigo en constante crecimiento con cada uno de los clientes que acuden a mis técnicas para transmitirles el confort y la salud que se merecen a través de la energía que les transmito con mis manos, proporcionándoles el bienestar perdido por las diferentes causas que el día a día influyen en cada uno de sus clientes.

 

El objetivo fundamental de mi actividad es cuidar de la salud y bienestar personal a través de soluciones individuales y personalizadas. Para ello, aplico a mi trabajo diario las técnicas más modernas, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales. Por supuesto, sumado a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la osteopatía naturopática, Acupuntura naturopática y Quiromasaje profesional con un gran número de clientes satisfechos.

 

Me especialicé en Osteopatía naturopática en el año 2014 y durante los siguientes años seguí mi formación en todos los ámbitos de esta apasionante disciplina alternativa. En la actualidad sigo formándome constantemente para especializarme en cada una de las técnicas tanto actuales como novedosas para estar siempre al día en todos los amplios campos de la Naturopatía.