Lifting facial japonés | Osteopatía Salvador Marín | Osteópata en Marbella
15764
page-template-default,page,page-id-15764,page-child,parent-pageid-15662,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Lifting facial japonés

Una nueva tendencia se ha estado marcando en el mundo: el lifting facial japonés. Esta técnica reúne el conocimiento oriental aplicado a las técnicas estéticas de Occidente, es una excelente combinación para todos aquellos que buscan una alternativa natural y no invasiva para verse y sentirse joven. Con el lifting facial facial japonés, la piel de tu rostro lucirá más joven y saludable. Es importante que conozcas en profundidad en qué consiste este procedimiento que entre otras cosas, reafirma y tonifica los músculos de la cara mejorando notablemente la apariencia del cutis.

 

¿Qué es el lifting facial japonés?

 

El lifting facial japonés es un estiramiento no quirúrgico que tonifica el rostro, fortalece la fisionomía facial y mejora su aspecto al aumentar el flujo sanguíneo, drenaje linfático y el incremento de colágeno y elastina, importantes para tener una piel sana. De igual forma, trabaja profundamente la capa superior de la epidermis y los nervios faciales. Equilibra el sistema nervioso central y logra un balance entre rostro y cuerpo con una técnica sencilla y agradable.

Beneficios del lifting facial japonés

 

La recompensa que obtendrás al realizarte el lifting facial japonés son muchos, pero se destacan los siguientes:

  • Mantiene los músculos del rostro firmes evitando que aparezcan líneas de expresión
  • Al realizar los ejercicios la piel de tu cara será brillante, tersa y mostrará gran vitalidad
  • Alivia el estrés y libera el cuerpo de algunas tensiones
  • Mejora los niveles de hormonas en el organismo y vitaliza los diferentes sistemas de tu cuerpo.